miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTREVISTA A SIRÁCIDA EN TNT

    El próximo 22 de marzo comenzará a emitirse la entrevista que nos hizo Jose A. Marroquí (el Brujo) en TNT Radio Rock. Podreis escucharlo el próximo jueves 22 de marzo a partir de las 17.00h, con las siguientes repeticiones:
Lunes 26 de marzo: 10.00h
Jueves 5 de abril: 20.00h
Martes 10 de abril: 1.00h
   
    En esta entrevista, el Brujo indaga en los problemas surgidos para la realización de la gira de presentación del último disco llamado “Del Corazón al Alma”, repasamos la trayectoria de la banda a lo largo de los últimos 14 años, anunciamos fechas de la gira que se va a desarrollar en 2012, hablamos sobre los últimos detalles del próximo disco que esperamos grabar a finales de este año  y se revela el ritual y el significado de las “pinturas de guerra” que lucimos en todos nuestros conciertos entre otras cosas.
    El Brujo nos presenta así: “En 2010, los murcianos SIRÁCIDA se marcaron un fantástico disco al que llamaron Del Corazón al Alma, disco que por una serie de circunstancias no tuvo una promoción como la banda esperaba. Aunque han pasado dos años, SIRÁCIDA no han tirado la toalla y han seguido trabajando duro, y sobretodo, trabajando con la convicción de que Del Corazón al Alma tiene los ingredientes necesarios como para no dejar que se pierda en el olvido. Y aquí están, presentando a través de esta entrevista su último disco, y ya de paso, poniéndonos al dia de todos sus movimientos…”
    Si te has perdido las emisiones en TNT Radio, también puedes escuchar y/o descargar el programa pinchando en este enlace http://www.ivoox.com/siracida-entrevista-tnt-radio-audios-mp3_rf_1158048_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario